ALEMANIA - ARGENTINA EN VIVO

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Ver el partido amistoso Alemania vs. Argentina por Tarjeta Roja Directa El equipo argentino de Diego Maradona se ha propuesto empezar su reivindicación en suelo alemán, como respuesta a las críticas que ha recibido el combinado por sus problemas en las eliminatorias sudamericanas y su juego poco convincente. Su rival de turno en duelo amistoso […]

ALEMANIA - ARGENTINA EN VIVO.


  • Amistoso Alemania vs Argentina en vivo

    Ver el partido amistoso Alemania vs. Argentina por Tarjeta Roja Directa

    El equipo argentino de Diego Maradona se ha propuesto empezar su reivindicación en suelo alemán, como respuesta a las críticas que ha recibido el combinado por sus problemas en las eliminatorias sudamericanas y su juego poco convincente.

    Su rival de turno en duelo amistoso será Alemania, la vigente subcampeona europea, que llega a este partido con un clima más tranquilo y aprovechará ante el equipo argentino para evaluar el estado de sus figuras, entre las que Joachim Löw podrá probar a dos de sus jóvenes promesas, Thomas Müller (Bayern Múnich) y Toni Kroos (Bayer Leverkusen).

    Este partido con sabor a final será en el Allianz Arena de Múnich, la capital bávara, a partir de las 19H45 GMT.

    Posibles alineaciones Alemania – Argentina:

    • Alemania: René Adler; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Serdar Tasci, Philipp Lahm; Bastian Schweinsteiger, Michael Ballack, Thomas Hitzlsperger, Lukas Podolski; Miroslav Klose y Mario Gómez. DT: Joachim Low.
    • Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

    Arbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

    Revisa el listado de transmisiones deportivas donde encontrarás los links de la transmisión en directo del partido Alemania vs Argentina

    ALEMANIA - ARGENTINA EN VIVO: , ,


1 Comentario


  1. carlos aguilera dice:

    megusto mucho el apoyo que a dado la gente en cada uno de los partidos sea la seleccion que aya sido