Estudiantes de La Plata vs. Internacional en vivo

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Ver Estudiantes – Inter de Brasil en vivo por Tarjeta Roja Directa Estudiantes de La Plata vs. Internacional por ROJA DIRECTA y JUSTIN TV. COPA LIBERTADORES. Estudiantes de La Plata con la obligación de ganar por más de un gol, se enfrenta a Internacional de Porto Alegre en el partido de vuelta de los cuartos […]

Estudiantes de La Plata vs. Internacional en vivo.


  • Estudiantes de La Plata vs. Internacional en vivo

    Estudiantes de La Plata - Internacional por ROJA DIRECTA

    Ver Estudiantes – Inter de Brasil en vivo por Tarjeta Roja Directa

    Estudiantes de La Plata vs. Internacional por ROJA DIRECTA y JUSTIN TV. COPA LIBERTADORES.

    Estudiantes de La Plata con la obligación de ganar por más de un gol, se enfrenta a Internacional de Porto Alegre en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

    El partido se jugará desde las 19:45 (Argentina) en el estadio Centenario de Quilmes y tendrá como árbitro al colombiano Oscar Ruiz, secundado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.

    Posibles alineaciones Estudiantes – Internacional:

    • Estudiantes: Agustín Orión, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Gastón Fernández y Mauro Boselli. Entrenador: Alejandro Sabella.
    • Internacional: Roberto Abbondanzieri, Nei, Bolívar, Gonzalo Sorondo, Fabiano Eller, Kléber, Sandro, Pablo Guiñazú, Andrezinho, Andrés D’Alessandro y Alecsandro. Entrenador: Jorge Fossati.

    Árbitro: Oscar Julián Ruiz (Colombia)

    COPA LIBERTADORES: ESTUDIANTES – INTERNACIONAL

    Estudiantes de La Plata – Internacional en directo, Estudiantes frente a Inter de Porto Alegre en vivo.

    Revisa el listado de transmisiones deportivas de Tarjeta Roja Directa donde encontrarás los links de la transmisión en vivo del partido ESTUDIANTES – INTERNACIONAL

    Estudiantes de La Plata vs. Internacional en vivo: , ,


Comentarios cerrados :(