Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Estudiantes de La Plata – Liga de Quito en vivo y en directo, ver Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito gratis por Internet, Estudiantes contra LDUQ alineaciones, partido Estudiantes vs Liga de Quito en vivo, goles de Estudiantes de La Plata frente a LDUQ, juego de fútbol Estudiantes – Liga de Quito por TV, a que hora juega Estudiantes contra Liga de Quito, donde puedo ver Estudiantes vs LDUQ online, transmisión Estudiantes de La Plata – Liga de Quito en directo.

Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito.


  • Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito en vivo

    Estudiantes - LDUQ online

    Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito

    Estudiantes de La Plata vs Liga Deportiva Universitaria de Quito en vivo por el partido de vuelta de la Final de la Recopa Sudamericana, miércoles 08 de septiembre del 2010 a partir de las 21:15 (hora local), 00:15 (GMT).

    Liga de Quito visita en Buenos Aires a Estudiantes de la Plata con una ligera ventaja de 2-1 lograda hace 15 días en Quito. Ventaja que deberá defender ante el ‘Pincha’ para ganar la final de la Recopa Sudamericana.

    Alineaciones del partido Estudiantes – Liga de Quito:

    • Estudiantes: César Taborda; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Re, Rodrigo Braña, Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández y Leandro González.
    • Liga de Quito: Alexander Domínguez (José Cevallos), Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Neicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises De la Cruz, Paúl Ambrosi, Hernán barcos y Carlos Luna.

    Disfruta del partido Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito desde los links P2P (SopCast, TVAnts, TVU Player, UUSEE, VLC Player) mostrados en la portada de Tarjeta Roja Directa o desde las transmisiones online vía streaming (Ustream, Justin TV) publicadas AQUI.

    Estudiantes de La Plata vs Liga de Quito: , , ,


2 Comentarios


  1. samanta lopez dice:

    es muy chevere su pagina

  2. hhzz dice:

    que pierda liga