Racing de Montevideo VS. Junior de Barranquilla

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Ver Racing de Montevideo vs. Junior de Barranquilla online por Tarjeta Roja Directa El Racing de Montevideo y el Junior de Barranquilla disputan hoy en el estadio Parque Central el boleto que resta para el Grupo 1 de la Copa Libertadores. En el partido de ida ambas escuadras empataron 2 a 2 la semana pasada […]

Racing de Montevideo VS. Junior de Barranquilla.


  • Racing Montevideo – Junior de Barranquilla en vivo

    Ver Racing de Montevideo vs. Junior de Barranquilla online por Tarjeta Roja Directa

    El Racing de Montevideo y el Junior de Barranquilla disputan hoy en el estadio Parque Central el boleto que resta para el Grupo 1 de la Copa Libertadores. En el partido de ida ambas escuadras empataron 2 a 2 la semana pasada en Barranquilla, lo que le permite al equipo uruguayo encarar este partido como favorito.

    El equipo que logre la clasificación tendrá como rivales al Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia.

    Un dato importante de este encuentro es que toda la recaudación será donada a la oficina de UNICEF en Uruguay para los niños damnificados por el terremoto en Haití.

    Posibles alineaciones Racing de Montevideo – Junior de Barranquilla:

    • Racing de Montevideo: Jorge Contreras; Rodrigo Bradesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Santiago Ostolaza, Jean Barrientos, Darío Flores, Matías Mirabaje; Néstor Silva y Líber Quiñoles. DT: Juan Verzeri.
    • Junior de Barranquilla: Adrian Berbia; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia, Cesar Fawcett; Jorge Casanova, Alex Jaramillo, Paulo César Arango, Giovanny Hernández; Emerson Acuña y Carlos Bacca. DT: Diego Umaña.

    Arbitro: Paulo Cesar De Oliveira de Brasil

    Revisa el listado de transmisiones deportivas donde encontrarás los links de la transmisión en directo del partido Racing de Montevideo – Junior de Barranquilla

    Racing de Montevideo VS. Junior de Barranquilla: ,


1 Comentario


  1. GABRIEL dice:

    vamo arriba racing