Velez Sarsfield vs. Cruzeiro online

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Ver Vélez Sarsfield vs. Cruzeiro online por Tarjeta Roja Directa El Vélez Sarsfield argentino y el Cruzeiro de Brasil protagonizan hoy el partido de la fecha por la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la primera fecha del Grupo 7. Vélez Sarsfield, clasificado a la Copa como campeón del Torneo Clausura-2009 de […]

Velez Sarsfield vs. Cruzeiro online.


  • Vélez Sarsfield vs. Cruzeiro en vivo

    Ver Vélez Sarsfield vs. Cruzeiro online por Tarjeta Roja Directa

    El Vélez Sarsfield argentino y el Cruzeiro de Brasil protagonizan hoy el partido de la fecha por la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la primera fecha del Grupo 7.

    Vélez Sarsfield, clasificado a la Copa como campeón del Torneo Clausura-2009 de Argentina, regresa a la competencia regional después de tres temporadas y justo en el año de su centenario, con el objetivo de recuperar la gloria alcanzada en 1994, cuando obtuvo la Libertadores y también la Copa Intercontinental.

    En tanto, el actual subcampeón de la Libertadores llegó a Buenos Aires motivado por la goleada 7-0 propinada al boliviano Real Potosí en la etapa de repesca. Cruzeiro busca además, el desquite en esta temporada, luego de haber perdido la final del año pasado frente al argentino Estudiantes de La Plata en el Mineirao de Belo Horizonte.

    Posibles alineaciones Vélez Sarsfield – Cruzeiro:

    • Vélez Sarsfield: Germán Montoya – Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa o Pablo Lima – Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata – Maximiliano Moralez – Rodrigo López y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
    • Cruzeiro: Fabio – Jonathan, Gil, Leonardo Silva, Diego Renan – Henrique, Elicarlos, Marquinhos Paraná, Gilberto – Wellington Paulista o Thiago Ribeiro y Kléber. DT: Adilson Batista.

    Revisa el listado de transmisiones deportivas donde encontrarás los links de la transmisión en directo del partido Vélez Sarsfield – Cruzeiro

    Velez Sarsfield vs. Cruzeiro online: ,


Comentarios cerrados :(