Internacional vs. Deportivo Quito

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Ver Inter de Porto Alegre – Deportivo Quito en vivo por Tarjeta Roja Directa Partido en vivo Internacional de Brasil vs. Deportivo Quito por Tarjeta Roja Directa y JUSTIN TV. Copa Libertadores Sin duda, el partido que enfrentará al Internacional y al Deportivo Quito es uno de los mejores partidos de la jornada de la […]

Internacional vs. Deportivo Quito.


  • Ver Inter de Brasil vs. Deportivo Quito Online

    Inter de Porto Alegre vs. Deportivo Quito por Tarjeta Roja Directa

    Ver Inter de Porto Alegre – Deportivo Quito en vivo por Tarjeta Roja Directa

    Partido en vivo Internacional de Brasil vs. Deportivo Quito por Tarjeta Roja Directa y JUSTIN TV. Copa Libertadores

    Sin duda, el partido que enfrentará al Internacional y al Deportivo Quito es uno de los mejores partidos de la jornada de la Libertadores. Ambos se juegan la primera plaza en la clasificación en este partido, ya que el Deportivo está 1º con 10 puntos y el internacional 2º con 9 puntos. Además, el tercer clasificado podría adelantar al Internacional si gana su partido con el Emelec y el Internacional pierde.

    Posibles alineaciones Inter – Dep. Quito:

    • Internacional: Roberto Abbondanzieri; Nei, Gonzalo Sorondo, Bolívar, Kléber; Pablo Guiñazú, Sandro, Andrezinho, Andrés D’Alessandro; Walter y Alecsandro.
    • Deportivo Quito: Johvani Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Angel Escobar, Michael Arroyo; Franco Niell y Marcos Pirchio o Iván Borghello.

    Árbitro: Carlos Amarilla.

    Copa Libertadores: INTERNACIONAL VS DEP. QUITO

    Inter de Porto Alegre vs. Deportivo Quito en directo, Inter de Porto Alegre vs. Deportivo Quito online, Inter de Porto Alegre vs. Deportivo Quito en vivo.

    Revisa el listado de transmisiones deportivas de Tarjeta Roja Directa donde encontrarás los links de la transmisión en vivo del partido Inter de Porto Alegre vs. Deportivo Quito

    Internacional vs. Deportivo Quito: ,


Comentarios cerrados :(