Ver Uruguay vs Argentina

EN VIVO - EN DIRECTO - ONLINE

Ver Uruguay vs Argentina Online Las selecciones de Uruguay y Argentina se enfrentarán hoy en el estadio Centenario de Montevideo en uno de los más trascendentes “clásicos del Río de la Plata”, debido a que el ganador obtendrá el cuarto cupo directo de Sudamérica al Mundial de Sudáfrica 2010, al que ya aseguraron su clasificación [...]

Ver Uruguay vs Argentina.


  • Ver Uruguay vs Argentina

    Ver Uruguay vs Argentina Online

    Las selecciones de Uruguay y Argentina se enfrentarán hoy en el estadio Centenario de Montevideo en uno de los más trascendentes “clásicos del Río de la Plata”, debido a que el ganador obtendrá el cuarto cupo directo de Sudamérica al Mundial de Sudáfrica 2010, al que ya aseguraron su clasificación Brasil, Paraguay y Chile.

    Además de Uruguay y Argentina, Ecuador también cuenta con posibilidades de clasificar ganándole a Chile. Si esto se da uno de los dos equipos de la Plata podría quedar fuera de la cita mundialista.

    Argentina ocupa la cuarta colocación con 25 unidades, Uruguay es quinta con 24 unidades y Ecuador, sexta con 23. Además del cupo directo, las tres selecciones pelearán por el puesto de repesca (quinto lugar), que se enfrentará con el cuarto clasificado de las eliminatorias de la Concacaf (Honduras o Costa Rica) por un lugar en el Mundial.

    Posibles alineaciones Uruguay – Argentina:

    Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez, Alvaro Pereira, Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

    Argentina: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Jonas Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

    Revisa el listado de transmisiones deportivas donde encontrarás los links de la transmisión del partido Uruguay vs Argentina

    Ver Uruguay vs Argentina: ,


1 Comentario


  1. Félix dice:

    Desde España, este partido tiene un enorme interés puesto que en ambas selecciones figuran jugadores de una importancia capital en nuestra liga como son: Leonel Messi y Diego Forlán. Los dos lideran sus equipos aunque con desigual suerte pues, si bien Messi disfruta de una espléndida campaña en el Barcelona, el Atlético de Madrid se encuentra en horas bajas, no achacables en su totalidad a la plantilla, sino a una dirección técnica bastante deficiente. Comparto la tensión que deben sentir las dos aficiones argentina y uruguaya.